Innover presente en Genera 2021

Un año más, Innover visita la feria Genera

Los días 16 al 18 de noviembre se ha celebrado en Madrid la 24ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2021, un evento que ha reunido las novedades tecnológicas y los aclamados proyectos relacionados con las energías renovables, con una amplia representación de esta industria, donde la energía solar fotovoltaica ha sido una de las protagonistas. 

La Feria ha contado con un total de 498 expositores, de los cuales el 49% provenían del extranjero, de un total de 27 países. Innover, un año más, ha visitado la Feria y, en particular, el Foro de Energía Solar y de Genera Solar, un área expositiva específica con espacios de jornadas y actividades dedicadas a este sector, que está liderando el proceso de descarbonización en nuestro país, y que es promovido por UNEF y ASIT. 

Genera 2021, aparte de la actividad comercial, ha acogido una intensa agenda de encuentros profesionales, con diversas conferencias, mesas de trabajo y presentaciones. En estas jornadas se pone en valor la importancia de apostar por un sistema energético moderno, verde y sostenible. En este sentido, se compromete con el sector industrial de las energías renovables, eficiencia energética y con sus principales aplicaciones, como el autoconsumo y la autonomía energética. 


Odoo • Image and Text

Innover, siempre buscando las soluciones más innovadoras para nuestros clientes