Innover galardonado con el Premio Eloi de Navel 2024

La Asociación de Empresarios de Cardona (AEC) y la “Unió de Botiguers i Comerciants” (UBIC), con la colaboración del Ayuntamiento de Cardona y la Agencia de Desarrollo Local, celebraron ayer por la noche una nueva edición de los Premios Eloi de Navel. El acto tuvo lugar en El Centru, en el transcurso de una cena.  

Después de unos años sin hacerse, este año, los galardones se han retomado con un nuevo formato que ha sumado las dos entidades representativas del sector comercial y empresarial. Los galardones se crearon en 2012 para premiar la excelencia empresarial y reconocer el trabajo de las empresas cardonenses. Los premios se organizan en dos categorías: Premio a la Proyección y Premio a la Trayectoria Empresarial. 

Los Premios Eloi de Navel toman el nombre del mercader cardonense Eloi de Navel, que desarrolló una intensa actividad económica a final del siglo XIV i principios del XV. Dedicado a los negocios vinculados al comercio del azafrán, Eloi de Navel fue nombrado en el año 1423 atarazanero de la Diputación del General. 

 

Innover, galardón a la Proyección


Empresa fundada en 2011, hemos mantenido una trayectoria de crecimiento constante trabajando en favor de la mejora del medio ambiente. Este camino nos ha posicionado en el mercado de las energías renovables a través de instalaciones fotovoltaicas en el sector residencial, industrial y de parques solares. Actualmente tenemos en plantilla 53 trabajadores, sumando experiencia, capacidad y potencial y desde finales de 2022 formamos parte del grupo energético y de telecomunicaciones Estabanell. 

Los demás galardonados de la noche fueron Escorces Espelt, Vèrtex 360 y Mercería Patrocini a quien damos la enhorabuena y emplazamos a continuar el trabajo bien hecho. 

Este galardón es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Innover. Os agradecemos la confianza y apoyo que nos habéis brindado durante todos estos años. 

Odoo • Text and Image