Innover

Quiénes somos

Innover somos una ingeniería instaladora especializada en el diseño, planificación, cálculo y ejecución de instalaciones a partir de fuentes energéticas renovables, especialmente de la energía solar para autoconsumo energético y parques solares fotovoltaicos.

Nuestra fuerza se basa en una estructura empresarial que tiene como principal pilar la ingeniería técnica. Somos un gran equipo multidisciplinar de profesionales, con una dilatada experiencia y en constante formación, capaz de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra principal fuente de energía es la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.
Innover se fundó en el año 2011 y, pese a las dificultades que ha sufrido el sector de la energía solar fotovoltaica, hemos realizado varios centenares de instalaciones para el autoconsumo energético que suman más de 10 MW de potencia, ya sea en hogares, grandes instalaciones industriales o parques solares fotovoltaicos.
En la actualidad, y una vez superados los contratiempos, estamos experimentando un salto cualitativo y cuantitativo en lo referente a la demanda de proyectos, y ésto nos hace estar especialmente esperanzados y confiados en la apuesta que siempre hemos hecho para el sector del autoconsumo energético.

El objetivo de Innover siempre ha sido conseguir reducir al máximo las emisiones de CO2 a la atmosfera, disminuir el coste energético de nuestros clientes, aumentar su beneficio y, a su vez, mejorar su competitividad, ofreciendo siempre materiales de primera calidad, vanguardia tecnológica y las máximas garantías.

Este ideario nos lleva a especializarnos, en estos últimos años, en autoconsumo energético industrial y en los parques solares fotovoltaicos, dos sectores que nuestra empresa conoce a la perfección y en los que somos capaces de ofrecer las mejores soluciones de forma personalizada.

En la actualidad, la tecnología solar fotovoltaica está en pleno proceso de madurez técnica y ha conseguido reducir notablemente sus costes. Al mismo tiempo, la energía tradicional basada en fuentes generadoras de energía no renovables se ha ido encareciendo, en perjuicio de los consumidores. Así pues, la viabilidad técnica y económica de los proyectos que promueven la autogeneración energética está en una fase de crecimiento a todos los niveles.

Innover ofrecemos a nuestros clientes el valor de trabajar en pro de la mejora del medio ambiente, mitigar el coste económico y social que tiene el consumo energético, pero sobretodo, aquello que nos mueve, es dar valor a la confianza que los clientes depositan en nosotros.

GRACIAS POR CONFIAR EN INNOVER 

200+

instalaciones realizadas

10+ MW

potencia instalada

13.700+ MWh/año

producción anual

4.700+ T

reducción co2 anual

NUESTRAS SEDES

Actualmente Innover dispone de tres sedes distribuidas por el territorio español. Contacte con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

CENTRAL
cardona
contactar
DIVISIÓN NORTE
erandio
contactar
DIVISIÓN CENTRO
talavera de la reina
contactar