¡En Innover estamos de celebración!

Este 2021 hace 10 años que Innover empezó este proyecto que nos ha llevado a ser una de las ingenierías instaladoras de más renombre, focalizada en la ejecución de instalaciones solares fotovoltaicas para el sector industrial.

En la actualidad, Innover cuenta con un gran equipo multidisciplinario. Una plantilla formada por más de 40 profesionales, con una dilatada experiencia profesional y en constante formación, capaz de dar respuesta a todas las necesidades que nos piden nuestros clientes.

La energía influye de manera determinante en nuestra sociedad: en la competitividad de las empresas, en el transporte, en el desarrollo de nuestra vida diaria… Y aun así, condicionando nuestras vidas y sobre todo las generaciones futuras.

Hoy en día, la tecnología solar fotovoltaica ha alcanzado la madurez técnica necesaria y ha reducido enormemente sus costes, esto que hace que se haya convertido, y seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de la transición energética que marcará un antes y un después en el modelo energético a nivel mundial.

Conscientes de este escenario presente y futuro, en Innover creemos que debemos continuar apostando por esta fuente de energía renovable y que debemos seguir contribuyendo en crear valor para el sector empresarial, evolucionando, innovando y dando respuesta a las necesidades de ahorro, de conciencia social, de posicionamiento de mercado y de aumento de competitividad de nuestros clientes.

Para hacerlo, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes, tal y como hemos hecho hasta ahora, toda la cadena de valor empresarial que incluye el asesoramiento, el diseño, la tramitación, la legalización, el montaje y el mantenimiento tanto de instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico como de parques solares.

 

 En este aniversario tan especial, queremos dar las gracias.


Gracias a todos aquellos negocios que han apostado por Innover y que han colaborado luchando contra el cambio climático.
En el futuro, esperamos poder acompañar a muchas más empresas en el proceso de la transición energética.







¡GRACIAS A TODOS!