Jornada sobre las Nuevas Tendencias en Autoconsumo energético en Viladecavalls

Éxito en la Jornada sobre AUTOCONSUMO

El pasado mes de Abril se celebró la Jornada sobre las Nuevas Tendencias en Autoconsumo energético en Viladecavalls (Barcelona), organizado por la empresa Circutor.

La Jornada tuvo un gran éxito de asistencia al tratarse de temas clave para al sector: legalización de las instalaciones fotovoltaicas, gestión de la demanda eléctrica, sistemas de acumulación energética, financiación de proyectos de autoconsumo fotovoltaico y presentación de casos reales de referencia en el sector.

Instalación en Consuerga (Toledo)

Innover Energy expuso un caso real de instalación fotovoltaica para autoconsumo energético con gestión de cargas, ejecutada por nuestra empresa. Se trata de una instalación de 80 kWn de potencia ubicada en Consuegra (Toledo). 

Gracias a la gestión de cargas permite utilizar la electricidad sobrante producida por los paneles solares, para la producción de energía térmica. De este modo aumentamos considerablemente la rentabilidad de la instalación.

Este caso real expuesto por nuestro ingeniero Albert Trobalon, fue todo un éxito en la Jornada sobre las Nuevas Tendencias en autoconsumo energético.

La Jornada contó con la presencia de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya, la Agencia de Energía de Barcelona y otras empresas privadas del sector.

Odoo • Text and Image