Fira d’Autoconsum Elèctric de Vic

Para informar y dar soluciones a los profesionales

INNOVER estará presente en la Fira d’Autoconsum Elèctric de Vic los próximos días 17, 18 y 19 de octubre en el Recinte Firal el Sucre.

La creciente inquietud e interés por promover el aprovechamiento de energías renovables, ha impulsado este certamen que pretende reunir a participantes, visitantes y profesionales del autoconsumo eléctrico y más concretamente, de la energía fotovoltaica.

¡Le esperamos!

Nuestro principal propósito es potenciar el autoconsumo energético industrial mediante paneles solares fotovoltaicos y dar a conocer los beneficios del autoconsumo eléctrico industrial y de los parques solares. 

INNOVER estará presente en esta Feria con la finalidad de dar información y soluciones a cualquier profesional que esté interesado en el autoconsumo energético, que quiera reducir las emisiones de gases contaminantes y ser autosuficiente energéticamente.


El acceso para los visitantes a la Feria es gratuito, pero con acreditación, que puede conseguirse a través de la web www.vicfires.cat o directamente en taquillas.

El horario de la Feria es de 10:00h a 19:00h